Spain Sports Global convoca ayudas para promocionar a dirigentes españoles en puestos de decisión de las Instituciones deportivas Internacionales

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Spain Sports Global convoca ayudas para promocionar a dirigentes españoles en puestos de decisión de las Instituciones deportivas Internacionales

Spain Sports Global plantea una serie de estrategias y acciones a desarrollar este año con el objetivo de promocionar el deporte español a nivel internacional. Entre estas estrategias se encuentra la de incrementar la influencia internacional del deporte español.

Para ello, desde Spain Sports Global, entendemos que el posicionamiento de dirigentes en los puestos de dirección de las Federaciones Internacionales necesita de una estrategia individualizada que puede conllevar diferentes plazos de ejecución. Por este motivo, pretendemos que estas ayudas estén activas de manera ininterrumpida desde este momento y sean recurrentes en futuros planteamientos.

Tras un exhaustivo análisis del panorama internacional, hemos extraído la conclusión de que existen pocos dirigentes españoles en los puestos de máxima responsabilidad y que además, algunos de ellos están próximos a finalizar su cargo por jubilación, cumplimiento de objetivos, etc.

Además, desde Spain Sports Global, creemos que la presencia de miembros de las federaciones españolas en puestos de dirección de las federaciones supranacionales, no solo ayudará a una mejor defensa de los intereses del deporte español, sino que además, beneficiará la atracción de eventos y la participación activa en los foros donde se tomen decisiones de calado para los diferentes agentes que intervienen en el sistema deportivo. Así mismo, con esta estrategia se persigue dotar de una mayor visibilidad del trabajo que se lleva a cabo desde las federaciones deportivas españolas.

Información y procedimiento de la convocatoria: Descargar documento

Formulario de solicitud: Link para solicitar ayuda

 

Artículos relacionados