fbpx

Santiago Manuel García se incorpora al equipo de ADESP como Director de Marketing y Patrocinios

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Santiago Manuel García se incorpora al equipo de ADESP como Director de Marketing y Patrocinios

ADESP, la Asociación del Deporte Español, continúa sumando talento a su equipo de trabajo. En esta ocasión, incorpora a Santiago Manuel García como nuevo Director de Marketing y Patrocinios.

García es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, MBA Executive por el Instituto de Empresa y Máster en Comunicación por CESMA. Su experiencia en equipos de marketing y patrocinios suma más de 20 años, liderando la estrategia en ambas áreas y en diferentes organizaciones, así como la relación con clientes en entornos online y offline.

El Secretario General de ADESP, Vicente Martínez Orga, ha subrayado que “el proceso de profesionalización de las estructuras federativas es imprescindible para seguir creciendo y en ese sentido, la Asociación quiere hacer de locomotora de las Federaciones. Para ello, confiamos plenamente en Santiago dada su enorme experiencia en el sector deportivo”.

Por su parte, Santiago Manuel García ha explicado que “comienzo una nueva etapa profesional ahora en ADESP, pero sigo vinculado a los entornos federativos. Es un ecosistema que conozco muy bien y estoy convencido de que vamos a crecer exponencialmente porque hay mucho trabajo por hacer”.

Santiago Manuel García procede de la Federación Española de Natación, en donde desarrolló con éxito la misma labor durante ocho años, y se incorpora en un contexto repleto de desafíos para la Asociación, con los proyectos del Consejo Español para la Igualdad en el Deporte, el CADE como órgano asesor del CSD, el plan de acción para el medioambiente Green Sport Flag o la Red de Mujeres del Deporte Español, todos ellos liderados por ADESP.

Artículos relacionados