Jorge Garbajosa se despide de la Junta Directiva de ADESP, tras siete años en el órgano de dirección de la entidad

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jorge Garbajosa se despide de la Junta Directiva de ADESP, tras siete años en el órgano de dirección de la entidad

Madrid, 28 de Septiembre de 2023.- Jorge Garbajosa, nuevo Presidente de FIBA Europa, ha acudido a la última Junta Directiva de ADESP para despedirse de los que eran sus compañeros en la Asociación.

 

Garbajosa, que ya no puede continuar en la Junta como consecuencia de sus nuevas responsabilidades en la Federación Internacional de Baloncesto y por haber cesado en su cargo como Presidente de la Federación Española de Baloncesto, ha querido aprovechar la visita a la Junta de ADESP para agradecer la colaboración del resto de Presidentes de Federaciones Deportivas Españolas, y también del Director General de Deportes del CSD, Fernando Molinero, presente en la reunión.

 

En su despedida, ha explicado que “en España tenemos un modelo federado de éxito, sigamos enriqueciéndolo con herramientas como ADESP, indispensables para el crecimiento y el buen nombre de nuestro Deporte”.

 

Para José Hidalgo, Presidente de la Asociación del Deporte Español, “Jorge ha sido fundamental en el empoderamiento de ADESP a lo largo de estos años. Su compromiso, su ejemplo como deportista y su gestión como presidente de la Federación de Baloncesto son intachables y en él se representan los valores de nuestra Asociación.”

La presidencia de FIBA Europa no impedirá que Garbajosa continúe como Presidente del Consejo Asesor del Deporte Español (CADE).

 

Artículos relacionados