‘Working Athletes’, el programa de gestión deportiva adaptado a deportistas lanzado por ADESP y el CSBM

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

‘Working Athletes’, el programa de gestión deportiva adaptado a deportistas lanzado por ADESP y el CSBM

La Asociación del Deporte Español y el Center for Sports and Business Managment (CSBM), una escuela de negocios especializada en gestión deportiva asociada a la Universidad de Navarra, han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar ‘Working Athletes’. Se trata de un programa académico de gestión deportiva adaptado a deportistas, independientemente de la formación previa que tengan, muy práctico y que cuenta con becas y prácticas profesionales en empresas.

El objetivo de ‘Working Athletes Program’ es preparar a los deportistas, sigan en activo o estén ya retirados, para que se formen e integren en el mundo laboral, ya sea por cuenta ajena o desarrollando proyectos de emprendimiento. El programa tiene una duración de tres meses y dará comienzo el próximo mes de mayo en el Campus de Madrid de la Universidad de Navarra.

En este mismo campus tiene lugar el próximo martes 9 de abril, de 10.00 a 13.00h, la presentación y posterior jornada de puertas abiertas de este innovador programa. Desde ADESP invitamos a todos los deportistas, exdeportistas y personas vinculadas de una forma u otra al deporte a asistir a esta presentación para conocer todos los detalles del ‘Working Athletes Program’.

Para más información sobre el programa y acto de presentación:

www.workingathletes.es

workingathletes.es/presentacion-ptd/

 

Artículos relacionados