Vicente Martínez Orga se incorpora al equipo de dirección de ADESP como Secretario General de la organización

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Vicente Martínez Orga se incorpora al equipo de dirección de ADESP como Secretario General de la organización

Madrid, 20 de Abril de 2023.- La Asociación del Deporte Español, ADESP, ha decidido reforzar su estructura de dirección con el nombramiento de Vicente Martínez Orga como Secretario General de la organización.

 

Martínez Orga es ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Madrid, profesor titular del departamento de Inteligencia Artificial de dicha universidad y dirige el Máster en dirección y gestión de organizaciones e instalaciones deportivas del INEF. Además, cuenta con una extraordinaria experiencia liderando entidades deportivas tanto en calidad de directivo como en su vertiente de empresario. De hecho, en la actualidad es Presidente de Ufedema (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas), Presidente de la Federación Española de Tiro con Arco y socio fundador de Gesmanfor, compañía dedicada a la gestión, mantenimiento y formación en el área de infraestructuras deportivas.

 

Como ha subrayado el Presidente de ADESP, José Hidalgo, “la incorporación de Vicente supone enriquecer a ADESP desde dos vertientes: la empresarial, pues es una persona de éxito como gestor en la empresa privada; y la federativa, dado que ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad en distintas federaciones deportivas y tiene una visión muy amplia del Deporte Federado en nuestro país.”

 

Vicente Martínez Orga ha explicado que “recibo este nombramiento como una muestra de confianza del Presidente de la Asociación, y me gustaría servir a la entidad aportando mi experiencia derivada del campo de la empresa y del ámbito de la formación, con la intención de seguir profesionalizando el ecosistema del Deporte Federado Español”.

 

Sus funciones principales en ADESP están relacionadas con la dirección en la gestión de la entidad, la coordinación de los proyectos actuales, tales como la red Sportnet4Women o el plan de acción en pro del medioambiente Green Sport Flag, además de la relación con las marcas colaboradoras, entre otras.

Artículos relacionados