Únete al reto de la Federación Española de Natación y nada contra el cáncer

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Únete al reto de la Federación Española de Natación y nada contra el cáncer

La Real Federación Española de Natación ha iniciado una campaña solidaria en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. Cualquier persona, federada o no, y desde cualquier piscina de España puede sumarse al reto. Solo tienes que nadar, hacerte un vídeo o una fota para compartir en redes sociales y donar 1 euro por cada 100 metros nadados.

‘Nadamos contra el cáncer’, Así se llama la campaña que ha puesto en marcha la Federación Española de Natación junto a la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer. Una campaña que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo y en la que es muy sencillo participar.

Cada persona que quiera sumarse al reto sólo tiene que nadar, en cualquier piscina y en cualquier momento del día; hacerse una foto o un vídeo para difundir en redes sociales y animar a otras personas; y donar 1 euro por cada 100 metros nadados.

La Asociación Española Contra el Cáncer ha solicitado que todo el apoyo vaya destinado a la atención psicológica a pacientes y familiares.

¡Regálate salud, dona vida!: http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/nadamos-contra-el-cancer

Artículos relacionados