Spain Sports Global convoca ayudas para fomentar la presencia exterior de las Federaciones Deportivas Españolas

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Spain Sports Global convoca ayudas para fomentar la presencia exterior de las Federaciones Deportivas Españolas

Spain Sports Global plantea una serie de estrategias y acciones a desarrollar este año con el objetivo de promocionar el deporte español a nivel internacional. Entre estas estrategias se encuentra la de apoyar a las Federaciones Deportivas Españolas en su presencia exterior activando una red internacional de contactos y respaldando a las Federaciones en sus desplazamientos a las competiciones en el extranjero.

El apoyo que SSG puede proporcionar a las Federaciones en sus viajes al exterior puede significar una oportunidad inédita de relación comercial y nuevos contactos e influencias. Además, desde SSG también queremos que los equipos y deportistas españoles se sientan arropados en sus desplazamientos a competiciones celebradas fuera de España. Para ello, pretendemos fomentar un lobby español que agrupe agentes públicos y privados como embajadas o consulados, oficinas de LaLiga, empresas, agencias de comunicación y turismo, etc.

Por otro lado, entendemos que la notoriedad y conocimiento de los deportes y deportistas españoles por parte del público varía intensamente según su popularidad en los distintos países. Por ello, nuestros deportes y deportistas son un reclamo excepcional y una opción importante para convertirse en un imagen del deporte español fuera de nuestras fronteras.

Con el fin de cumplir estos objetivos, Spain Sports Global lanza estas ayudas para buscar acciones puntuales de patrocinio en el exterior y fomentar las relaciones públicas y la comunicación de las Federaciones. Debido a la naturaleza de estas acciones, necesitamos que las Federaciones interesadas en recibir estas ayudas, manifiesten su interés con antelación suficiente: como mínimo, un mes para las acciones de comunicación y con un plazo más amplio para la búsqueda de patrocinios.

Información y procedimiento de la convocatoria: Descargar documento

Formulario de solicitud: Link para solicitar ayuda

Artículos relacionados