Protegiendo la naturaleza, una acción conjunta de Decathlon, SEO Birdlife y ADESP

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Protegiendo la naturaleza, una acción conjunta de Decathlon, SEO Birdlife y ADESP

Decathlon, SEO/BirdLife y ADESP se unen para crear una guía de buenas prácticas que acompañe a quienes buscan disfrutar de la naturaleza mientras practican Deporte.

El Deporte es un vector de acción positiva sin precedentes en la naturaleza

El Deporte nos conecta con la salud de nuestros cuerpos, así como la de nuestro mundo natural. Desde el aire que respiramos hasta el clima en el que entrenamos, el paisaje por el que nos movemos e incluso la calidad de los alimentos que utilizamos para alimentar nuestro cuerpo.

El Deporte depende y está con la naturaleza y, por eso, nos une recordar que todos tenemos un papel que desempeñar para contribuir a un terreno de juego en armonía con ella.

Decathlon, a fin de dar la mayor efectividad posible a su compromiso medioambiental, reconoce el interés en colaborar con ADESP y SEO/BirdLife por su reconocida experiencia en la protección ambiental y en la concienciación ciudadana.

En este sentido, Decathlon busca hacer uso del conocimiento de ADESP y SEO/BirdLife sobre las prioridades actuales en materia de protección de la naturaleza, en las formas de involucrar y concienciar a la sociedad en estas problemáticas y en la manera de apoyar los objetivos de mejora marcados para ellas desde el mundo empresarial.

El objetivo de esta colaboración se basa en vertebrar una línea de cooperación de carácter duradero entre ADESP y SEO/BirdLife capaz de servir a la más eficiente consecución de los objetivos propios de cada entidad, al tiempo que actúa de forma transversal a todas ellas en el campo de la protección y conservación del medioambiente y la biodiversidad.

Artículos relacionados