Más de 500 mujeres acceden a formación gratuita en el ámbito del Deporte gracias al programa Red de Líderes impulsado por ADESP

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más de 500 mujeres acceden a formación gratuita en el ámbito del Deporte gracias al programa Red de Líderes impulsado por ADESP

Madrid, 17 de Noviembre de 2023.- Desarrollar la carrera profesional de las mujeres en torno al Deporte y la actividad física, para conectar, compartir e impulsar la trayectoria de cada una de ellas. Ese es el objetivo de la plataforma de Igualdad en el Deporte puesta en marcha por ADESP en el año 2022, Sportnet4Women.

Si aún no estás inscrito, por cierto, hazlo ya en https://sportnet4women.glideapp.io/

 

Desde este año 2023, y gracias a la colaboración con varios gobiernos autonómicos de nuestro país, la Asociación del Deporte Español está promocionando la formación gratuita de mujeres a través de su programa Red de Líderes. Así, más de 500 mujeres están cursando este plan de estudio en diferentes regiones de España.

Las primeras Comunidades Autónomas implicadas y que están colaborando con esta iniciativa son Canarias, Baleares, Aragón, Andalucía, Extremadura y el gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, y se espera que en los próximos meses se sumen muchas más.

La formación se compone de cuatro módulos: aprendizaje de soft skills o habilidades personales, gestión de proyectos, casos de éxito inspiradores y un último módulo que explica las estructuras de la organización deportiva de España.

Este programa cuenta con el apoyo de la Fundación Deporte Joven del CSD, Iberdrola y Decathlon.

Artículos relacionados