Jose Luis Bruna

Vocal
Cargo en la Junta Directiva: Vocal
Otros cargos:
  • Presidente de la Federación Española de Pesca y Casting desde el año desde 2008.
  • Vocal de la Junta Directiva de ADESP desde el año 2017.
  • Responsable de la Comisión de Medio Ambiente.
Biografía:

Es Jurista, Emprendedor y Consultor.

Consejero del Consejo Consultivo para el Uso Sostenible del agua de la Agencia Catalana del Agua (A.C.A.) desde su constitución hasta el 2011, Ingeniero Agrónomo de Honor por el Colegio de Ingenieros Agrónomos y Secretario General del Consejo de la Música de la UNESCO en España hasta el 2007

Ha sido Vicepresidente de la Federació Catalana de Pesca Esportiva i Càsting hasta septiembre del 2008 y Vicepresidente 1º de la Federación Española de Pesca y Casting desde el 2004 al 2008.

Preside la Federación Española de Pesca y Casting desde diciembre del 2008.

Ha sido miembro fundador de la Asociación del Deporte Español (ADESP), de la que ha sido tesorero y actualmente es el responsable de las Comisiones de Medio Ambiente, y de Buena Gobernanza y Legislación.

Es vocal de la Comisión de Medioambiente del COE y Presidente del Comité Internacional Antidoping de la CIPS (Confederation Internationale de la Pèche Sportive).

Ha sido galardonado con las Medallas de Bronce y Plata de la Real Orden al Mérito Deportivo.

Creador y coordinador general de la Plataforma en Defensa de la Pesca deportiva y recreativa, mediante la que se ha generado una demanda social potente en favor de la pesca deportiva, la caza y el mundo rural.

Impulsor junto con otros representantes del mundo rural de la Alianza del Mundo Rural, mediante la que se quiere crear un grupo de opinión y divulgación en defensa de la agronomía, la ganadería, la pesca deportiva, la caza y demás tradiciones y actividades de impacto económico y cultural del mundo rural.