El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el Wanda Metropolitano, protagonistas de la última Junta Directiva de ADESP

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el Wanda Metropolitano, protagonistas de la última Junta Directiva de ADESP

El Estadio Wanda Metropolitano ha sido el escenario de la Junta Directiva de ADESP, y el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, el anfitrión de la cita.

 

Durante el encuentro, que ha servido entre otras cosas para fortalecer las relaciones de la Asociación del Deporte Español, ADESP, con el fútbol profesional de nuestro país, se ha invitado a Cerezo a formar parte del Consejo Asesor del Deporte Español, CADE, en su calidad de gestor deportivo y empresario de reconocido prestigio.

 

Cerezo ha querido agradecer la presencia de la Junta Directiva de ADESP en el Wanda y ha transmitido la mejor voluntad de colaboración del Atlético de Madrid con las Federaciones Deportivas Españolas.

 

El Presidente de ADESP, José Hidalgo, ha indicado que “Enrique Cerezo es una referencia para todos los que nos dedicamos a la Industria del Deporte en España. Y su desempeño actual como Presidente de la Comisión de Cultura y Deporte dentro de la CEOE revela lo mucho que puede enriquecer al Deporte Federado Español en este momento de transformación”.

 

La Junta Directiva de ADESP ha servido también para analizar el último Estudio sobre Mujeres Directivas del Deporte en España elaborado por la Asociación, así como presentar otras iniciativas relacionadas con este asunto que pretenden impulsar la Igualdad nuestro país, y que se darán a conocer en próximas fechas.

Artículos relacionados