ADESP volverá a implicarse en el evento SportBiz que se celebrará este Octubre en Barcelona

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ADESP volverá a implicarse en el evento SportBiz que se celebrará este Octubre en Barcelona

SPORTBIZ EUROPE, el Congreso Europeo de Sports Business, vuelve a Barcelona del 18 al 21 de octubre. Un gran evento de 4 días con diferentes actividades por la ciudad que incluyen conferencias y paneles, sesiones de networking, área de exposición, showcase de innovación y workshops especializados.

 

El primer día comenzará con un Cocktail de bienvenida enfocado en el networking. “Antigua Fábrica Estrella Damm” será el punto de encuentro principal para los asistentes presenciales durante los días 2 y 3, con actores claves de la industria compartiendo su conocimiento a través de paneles, sesiones e interacción con asistentes. El Día 4 estará dedicado a visitas y workshops especializados en sedes especiales alrededor de Barcelona.

 

En este evento, que contará con ADESP como partner institucional, se reúnen las principales empresas y propiedades deportivas de Europa, junto a más de 400 asistentes presenciales y una audiencia global superior a las 1000 personas. Dentro de las organizaciones que participaron de la pasada edición se incluye a Euroleague, NBA, FIBA, F1, ATP y WTA, PSG, FIFA, UEFA, LaLiga, UNICEF, Amazon, Santander y muchos clubes europeos, ligas y Federaciones Deportivas Españolas.

 

La agenda se enfocará en seis temas base para la actualidad de la industria deportiva: Sports Capital, Transformación Digital, Audiencias Globales, Innovación y Sportech, Inspiring Brands y Sports Management.

 

El Congreso, organizado por Good Morning Sports, cuenta con el apoyo de Johan Cruyff Institute como su Learning Partner oficial; Ajuntament de Barcelona y Barcelona Activa como Supporting Partners, Air Europa como Línea Aérea Oficial y Renfe como Transporte Oficial. El Programa de Atención al Deportista de Alto Nivel (PROAD) del Consejo Superior de Deportes, Asociación del Deporte Español (ADESP), Cambra de Barcelona, Turisme de Barcelona, Sociedad Española de Economía del Deporte (SEED), AFYDAD y Consulado de la República Argentina en Barcelona, entre otros, dan apoyo Institucional. Estrella DAMM es la cerveza oficial del evento.

 

Perfil de asistentes: Ejecutivos de clubes, asociaciones y federaciones deportivas; Managers y Directores de compañías globales y marcas; Ejecutivos de compañías deportivas (agencias, consultoras, proveedores); Medios especializados; Emprendedores; Estudiantes y profesionales de la industria deportiva en general.

Tickets a la venta: https://sportbizeurope2022.eventbrite.es/

Web del Congreso: http://sport-biz.com/en/evento/SPORTBIZEUROPE

Info: info@gmorningsports.com

Organiza: Good Morning Sports http://www.gmorningsports.com/

Artículos relacionados