ADESP se reúne con Podemos dentro de su habitual ronda de contactos con los principales partidos políticos

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

ADESP se reúne con Podemos dentro de su habitual ronda de contactos con los principales partidos políticos

José Hidalgo, presidente de ADESP, se ha reunido este martes 02 de abril con Teresa Arévalo, portavoz de Deporte del Congreso por Unidos Podemos. Una reunión previa al 28A que forma parte de la habitual ronda de contactos que mantiene ADESP con los principales partidos políticos para transmitirles los objetivos y preocupaciones del deporte federado español.

Tanto José Hidalgo como Julián García, vicepresidente de ADESP, y Vicente Martínez, miembro de la Junta Directiva, presentes también en la reunión, le han transmitido a Teresa Arévalo su preocupación por la situación del deporte federado español respecto a otros países de caracterÍsticas similares a España como pueden ser Dinamarca o Italia.

ADESP también ha incidido en la necesidad de un modelo convenial, tanto de gestión como de financiación, del deporte español. Algo en lo que coincide la representante de Podemos que considera que el deporte debe ser parte del Estado porque es algo fundamental.

Finalmente, los representantes de ambas entidades se han mostrado muy favorables a seguir trabajando de forma conjunta con el resto de organismos por una nueva Ley del Deporte que sea transversal y que salga del consenso de todas las partes involucradas.

Artículos relacionados